BIO

BIO

Mi propósito es crear una gran comunidad de bateristas, poder crear una
escuela de batería online y offline, compartiendo ideas y proyectos.

Hola, soy

Simone Folcarelli

Quiero enseñarte a tocar la batería.

Si tienes tiempo y ganas, aprenderás a tocar la batería con mis clases totalmente adaptadas y personalizadas, obtendrás un nivel profesional que te permitirá poder alcanzar tu sueño y ser un verdadero crack con las baquetas. Elige el método de aprendizaje. Online o presencial.
¡Siente el ritmo desde el primer día!

Simone Folcarelli

¿QUE APRENDERÁS CON MIS CLASES?

No importa si tu batería es acústica o electrónica, con mis lecciones de batería online podrás tocar desde el primer día, divirtiéndote y aprendiendo a tocar con canciones reales desde la primera clase.

MI RELACIÓN CON LA MÚSICA

Simone Folcarelli

Soy batería y romano. 
Desde muy joven supe que  lo único que quería era dedicarme a la música. Enseñar, tocar y, en definitiva, vivir de esto. Para ello estudié batería durante 5 años en la escuela Percento Musica, una de las escuelas más prestigiosas de de Roma. Me formé con grandes maestros como Maurizio dei Lazzaretti, Beppe Basile o Iñigo Iribarne. También he asistido a clinics con los mejores bateristas del mundo, como Mark Guiliana, Jojo Mayer o Benny Greb.

Actualmente toco en el grupo Celia es celiaca y con el grupo de versiones D-Liters.
A lo largo de mi carrera he tocado con varios artistas italianos, españoles y con bandas de versiones como Etiqueta negraTres o The Motown, entre otras. Además, he compartido vivencias con bandas como The Petersellers, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ska-P o María Villalón, siempre creyendo en  la música original e independiente.

Simone Folcarelli

“Mi propósito es crear una gran comunidad de bateristas, poder crear una
escuela de batería online y offline, compartiendo ideas y proyectos..”

 

MI CANAL EN YOUTUBE

Simone Folcarelli Youtube
Suscríbete youtube

Quizás me conoces por mi canal de Youtube, donde doy clases de batería y reflexiono sobre mis inquietudes, hablo de músicos a los que admiro o de tendencias en la industria musical. Mi canal es mi pequeña escuela de batería online donde puedo transmitir mi método de enseñanza, que es único, divertido y que se focaliza en tocar con canciones de verdad.

¿Quieres aprender a tocar la batería y no tienes tiempo?

Esta es tu oportunidad para cambiarlo y avanzar como te gustaría.
Si tienes poco tiempo, pero muchas ganas de mejorar tu técnica a la batería, este es el momento.